BEYOND Laser Show Software - PangoScript Avanzado y Característica del Universo | Pangolin Laser Systems

BEYOND Laser Show Software - Características avanzadas de PangoScript y Universo

El software para espectáculos láser BEYOND está revolucionando el control láser, para miles de personas en todo el mundo. Las herramientas avanzadas de PangoScript y Universo dentro del programa le permiten a usted como cliente personalizar BEYOND, para satisfacer sus propias necesidades y requerimientos específicos del programa.

En este último tutorial de Nathan Miller, puedes aprender algunas técnicas avanzadas de programación y configuración, que pueden ser usadas cuando trabajas con BEYOND PangoScript y el BEYOND Universe. Estas características pueden ser implementadas para crear sus propios comandos personalizados, para protocolos como DMX, ArtNet, OSC y SMPTE timecode.

Con muchas de estas herramientas avanzadas, ahora también estamos viendo clientes que utilizan BEYOND para algo más que el "control de espectáculos láser" y el software está evolucionando hacia una verdadera plataforma de control multimedia en este sentido. Para el control de láseres, video, iluminación y más.

Si tiene alguna solicitud de tutoriales específicos, también le invitamos a que nos envíe sus comentarios. Envíenos un mensaje a través de nuestro formulario de contacto y háganos saber más acerca de sus solicitudes de futuros videos tutoriales.

Pangolin y sus clientes ganan los Premios ILDA 2016
Control láser desde la consola de iluminación

Noticias

Educación

Desarrollado por Pangolin