BEAM BRUSH | Paint With Laser Light!

En Pangolin nos enorgullece anunciar el lanzamiento de BEAMBRUSH ™, una nueva tecnología de Pangolin que fue revelada en la Conferencia ILDA 2019 en Orlando, FL.

BEAM BRUSH ™ incorpora toda la tecnología patentada que hemos desarrollado durante las dos últimas décadas, le permite aumentar y disminuir la divergencia del rayo láser, en tiempo real - a la velocidad del escaneo. Todo ello manteniendo la integridad y el diseño de su espectáculo.

El Poder de la Viga Brush™

BEAM BRUSH ™ es ideal para los artistas que quieren "colorear" y realmente pintar usando la luz láser. Usando BEAM BRUSH ™ usted, como artista gráfico o abstracto, podrá crear imágenes proyectadas más diversas y edificantes, forjando así una nueva dimensión de efectos.

Beam Brush graphic example 1Beam Brush graphic example 2Beam Brush graphic example 3

Aerial beam effects with beam brush

Ideal para efectos de rayos aéreos y cielos líquidos

particularmente cuando se hace escaneo de la audiencia! Usando BEAM BRUSH ™ puede crear impresionantes golpes dentro de una persecución de rayos amplificando aún más el efecto, proporcionando un efecto de lavado a la luz del láser, todo en tiempo real.


High and low divergence with Pangolin Beam Brush

Aumentar la seguridad de la exploración de la audiencia

BEAM BRUSH ™ aumenta dramáticamente la seguridad de su espectáculo al hacer el escaneo de la audiencia, ya que puede aumentar la divergencia del haz - en tiempo real - al pasar a un área de la audiencia, mientras que no es efectivo que los haces pasen por encima de la cabeza. Cuando se utiliza en combinación con el Pangolin PASS, se dispone de una solución de seguridad láser completa y completa para los efectos de escaneo de audiencias.


Durante ILDA, demostramos la versión de quinta generación de nuestro sistema BEAM BRUSH ™. A partir de aquí, se finalizará la versión de producción del dispositivo, y se pondrá en marcha la producción en serie. Además, estaremos trabajando en manuales, documentación y videos de entrenamiento relacionados, para ayudarte a incorporar esta tecnología de cambio de juego, en tu próximo show.

BEAM BRUSH ™ será un producto exclusivo que se venderá en el interior de los proyectores ofrecidos por Pangolin, y podrá soportar una variedad de potencias de láser. Estará oficialmente disponible para la integración después de Prolight+Sound en Frankfurt, 2019.

Le invitamos a que venga a ver el espectáculo durante Prolight+Sound Frankfurt, donde nosotros y nuestros socios de KVANT mostraremos esta nueva tecnología a escala masiva, con un completo espectáculo multimedia que resaltará el efecto. Puede visitarlo en el pabellón 12.1, stand E51.

3D Laser Mapping with Pangolin's BEYOND Software
Actualización de producción 1288 - Vista general de las características

Noticias

Educación

Desarrollado por Pangolin