Mapeo láser 3D con el software BEYOND de Pangolin

¿Qué es el mapeo láser en 3D?

Al igual que el mapeo láser normal, el Mapeo Láser 3D es un efecto que se utiliza para resaltar y resaltar los detalles importantes o deseados de un objeto para ayudar a que se destaque.

Sin embargo, la diferencia es que el mapeo láser 3D se utiliza de manera que proyecta el efecto sobre un objeto para que se muestre como si fuera tridimensional, en lugar de ser proyectado directamente sobre un objeto.

¿Por qué usar BEYOND para el Mapeo Láser 3D?

En el ejemplo del vídeo anterior, así como en la mayoría de los espectáculos y pantallas de láser de los alrededores, se utiliza El software BEYOND de Pangolin. Si nunca ha oído hablar de BEYOND, es un software extremadamente poderoso y robusto construido para diseñadores que buscan crear los mejores y más grandes espectáculos de láser.

¿Pero qué es exactamente lo que hace a BEYOND tan especial, especialmente en el caso del mapeo láser? Además de las incontables horas de trabajo que fueron puestas para crear el software, BEYOND está equipado con un conjunto de herramientas que hacen posible la creación de pantallas de láser 3D.

Cuando se trata del mapeo láser, hay una herramienta muy importante en particular, el Editor de marcos avanzado. Aunque el Advanced Frame Editor puede, y se utiliza para una variedad de tareas diferentes, es la herramienta esencial y la forma más fácil de crear sorprendentes visualizaciones de mapeo láser.

BEYOND Advanced Frame Editor

Dentro del Editor, puede seleccionar su "ratón láser" para dibujar puntos, líneas o formas en el objeto que se está utilizando para el mapeo láser. Una vez que haya creado su forma, puede guardarla como una pista, añadirle efectos, ponerla en una línea de tiempo como parte de un espectáculo o crear una combinación de esas pistas para una pantalla de mapeo láser gigante. Las habilidades son ilimitadas.

Creating effects with the advanced frame editor inside of BEYOND

La parte más loca es lo simple que BEYOND hace el mapeo láser, puede "sonar" difícil, pero todo lo que estás haciendo es tomar tu ratón y trazar objetos para crear la pantalla que quieres.

¿Cómo puedo crear una pantalla de mapeo láser 3D con BEYOND?

Nuestro Director Creativo Lyra Letourneau ha creado un muy fácil de seguir el vídeo que le lleva a través de todos los pasos que usted necesita tomar al configurar, crear y proyectar un mapa de láser en 3D pantalla. Junto con otros consejos y trucos que puede utilizar para que el proceso sea lo más rápido y eficiente posible.

Felices Fiestas, de Pangolin - Espectáculo Láser de NYE GRATUITO
PINTURA DE VIGILANCIA | ¡Pintar con luz láser!

Noticias

Educación

Desarrollado por Pangolin