Pangolin Laser Light Software en Apple Mac | Pangolin Laser Systems

Pangolin Laser Light Software en Apple Mac

Dado que los PC y los Mac existen uno al lado del otro, siempre ha habido usuarios que prefieren una u otra plataforma de sistema operativo.

A la gente creativa le gusta el hardware de Apple

A la gente en el entorno creativo le gusta trabajar con el hardware de Apple y así entrar en contacto con el sistema operativo MacOSx. La creación y realización de espectáculos de láser implica fuertemente la creatividad y el trabajo de algunos laseristas sobre el hardware hecho por Apple para llevar su imaginación al láser.

Pangolin Laser Software en un Apple Mac?

Al principio, a menudo está la pregunta "¿Pangolin Quickshow y BEYOND funcionan en un Mac?
Y la respuesta es SÍ.
Aunque no es un programa nativo de Mac. Así que esta respuesta corta necesita un poco más de explicación.

¿Software de Windows en un Mac? ¿Cómo es posible

Aproximadamente en 2005 Apple cambió la unidad central de procesamiento (CPU) de los ordenadores Macintosh de procesadores PowerPC a procesadores Intel x86. Este fue un paso importante para ellos.
Cita:
"Originalmente, el software de emulación como DOSBox o Microsoft Virtual PC era necesario para ejecutar el software x86 en el Macintosh. Este tipo de software ahora podría disfrutar de mucho más éxito con un rendimiento casi nativo a través de la virtualización, tal y como se está haciendo actualmente con Parallels Desktop para Mac y VMware Fusion. Para aquellos clientes que deseen lograr un entorno más convencional, una solución de arranque dual es posible en un dispositivo x86 de Apple utilizando el software Boot Camp (que incluye controladores de Windows para el hardware de Mac)"


Beneficios para todas las partes

De esta manera, la aplicación Windows puede ser desarrollada, operada y mantenida en una sola plataforma de sistema operativo, pero puede ser utilizada convenientemente en hardware de PC y Mac.
Todas las partes se benefician de ciclos de lanzamiento de software más rápidos, menos problemas y más innovación al concentrarse en un solo sistema.

Hoy en día, la configuración de Windows en un PC o un Mac se realiza con unos pocos clics y ya no se necesita la ciencia de los cohetes.

Diferentes enfoques para Windows en un Mac

Existen varias soluciones de virtualización en el mercado, como por ejemplo Parallels Desktop, VMware Fusion, etc.
Se ejecutan dentro de MacOSx en una máquina virtual, comparten los recursos del host y en parte pasan a través de las interfaces necesarias. MacOSx sigue siendo el sistema operativo host subyacente y se ejecuta en segundo plano.
En el caso de algunas licencias, el uso de la misma conlleva un coste.

Nuestra recomendación para el software Pangolin en un Mac

Aunque esta es una opción, recomendamos encarecidamente usar la solución BootCamp , ya que de esta forma el rendimiento es mejor, viene gratis y está integrado con MacOSx y hemos experimentado menos problemas en funcionamiento con esta solución a lo largo de los años.

Vídeo tutorial para la configuración de Windows en Bootcamp en un Mac

Aquí hay un video rápido sobre cómo instalar Windows con un Bootcamp en MacOSx

Así que usando Software de diseño de luces láser Pangolin parecido a Espectáculo rápido y el pangolin profesional BEYOND como software Windows en un ordenador Mac ya es posible y probado desde hace años.

Además, Pangolin proporciona información sobre cómo configurar una conexión a través de VNC para que puedas controlar el software de Pangolin a través de un Apple iPad aquí en el sitio web de los manuales de productos de Pangolin .

¿Tiene más preguntas?

Háganoslo saber y escríbanos a contact@pangolin.com o utilice nuestro formulario para ponerse en contacto con nosotros: Haga clic aquí para ser enviado al formulario de contacto.

Estaremos encantados de ayudarle!

Mapa de atenuación del haz
Características del Tutorial FB4 en Pangolin BEYOND 4.0

Noticias

Educación

Desarrollado por Pangolin