Aprende a utilizar el software de espectáculo láser y el hardware de control del láser para ejecutar | Pangolin Laser Systems

Aprenda a utilizar el software de visualización de láser y el hardware de control de láser para ejecutar presentaciones de láser en modo automático.

En este artículo de blog, vamos a mostrarle cómo utilizar el software de demostración de láser Pangolin , y el hardware de control de láser, para ejecutar espectáculos de láser en verdadero "modo automático" sin PC o consola, conectados en la configuración.

Para empezar, usted necesita elegir el contenido del espectáculo láser que desea mostrar, desde el software de espectáculos láser como Pangolin QuickShow o BEYOND. Dentro del software QuickShow y BEYOND Laser Show, hay casi 2.000 pistas preprogramadas para elegir, y puede utilizar cualquiera de ellas y ejecutarlas en modo automático. Además, tienes acceso a Pangolin Cloud, que es como el "iTunes de los espectáculos de láser". Y dentro de la Nube Pangolin, usted puede descargar cientos de espectáculos de láser GRATIS y miles de piezas de clipart láser GRATIS. Todo el contenido de Pangolin Cloud también puede ejecutarse en modo automático. Y finalmente, tanto QuickShow como BEYOND proporcionan un tono de herramientas de diseño amigables que le permiten crear sus propios espectáculos de láser, pistas y contenido. Por lo tanto, comience por definir el contenido del espectáculo láser que desea utilizar (de nuevo, esto puede ser pistas prefabricadas, espectáculos completos o contenido diseñado a medida) y, a continuación, proceder a partir de aquí.

Una vez que haya decidido el contenido del espectáculo de láser que desea utilizar, el siguiente paso es cargarlo en nuestro nuevo hardware de control de láser, llamado FB4. El hardware de control láser FB4 actúa como un completo servidor de medios para espectáculos láser, y soporta todos los principales protocolos de láser e iluminación (incluyendo red, DMX, ArtNet, modo automático e ILDA). Este hardware también tiene memoria de tarjeta SD integrada y utiliza un innovador protocolo llamado RTC o reloj de tiempo real. Usando esta tecnología, usted puede tomar su contenido deseado de la demostración del laser (otra vez, esto puede ser una señal, una demostración completa del laser, o un contenido diseñado de encargo) y entonces usted puede cargar esto al sistema de memoria FB4.

Una vez cargado el contenido en FB4, puede ajustar el reloj de tiempo real en FB4, para reproducirlo automáticamente, en una fecha y hora especificadas. Y al hacerlo, el FB4 sólo necesita tener la potencia corriendo hacia él.... No se requiere ningún disparo. Lo que significa que sus programas pueden funcionar sin necesidad de tener conectado un PC, una consola o cualquier otra cosa

Echa un vistazo a los siguientes tutoriales, que te muestran cómo subir contenido a FB4 tanto desde QuickShow como desde BEYOND, para una reproducción automática.

QuickShow Laser Show Software Auto Mode Tutorial

BEYOND Laser Show Software Auto Mode Tutorial

Aprenda más sobre el hardware de Pangolin FB4 aquí

Aprenda más sobre el software QuickShow aquí

Aprenda más sobre BEYOND software aquí

Aprenda más sobre los proyectores láser Pangolin aquí

Sincronización de espectáculos de láser y música
Qué es un espectáculo de láser

Noticias

Educación

Desarrollado por Pangolin