Cómo hacer espectáculos de láser preprogramados | Pangolin Laser Systems

Cómo hacer espectáculos de láser preprogramados

Espectáculos de láser preprogramados

Las demostraciones preprogramadas del laser son quizás el segundo tipo más popular de demostraciones del laser que usted verá. Son comunes en giras musicales a gran escala, en eventos corporativos (donde se conoce de antemano la música exacta que se va a tocar) y en instalaciones permanentes (parques temáticos, hoteles, etc.).

Los espectáculos preprogramados pueden consistir en rayos láser y espectáculos aéreos, así como gráficos láser , efectos de mapeo láser y espectáculos interactivos con láser.

Los espectáculos de láser preprogramados se realizan generalmente en la línea de tiempo (en QuickShow o BEYOND software). Los artistas colocarán un archivo de audio en la línea de tiempo y utilizarán las herramientas del software para ajustar exactamente sus efectos láser a la música con la que trabajan. Para que la sincronización de los efectos láser esté en perfecta armonía con la música.

El contenido del programa se guarda y se activa en el lugar de celebración del mismo. La activación del espectáculo puede realizarse desde un PC, consola (MIDI, DMX, o consola de iluminación) o también mediante el uso de código de tiempo SMPTE (utilizando dispositivos como el convertidor SMPTE TC2000).

Pre programmed laser show timeline
Cómo hacer espectáculos de láser en vivo
Cómo dibujar con láser

Noticias

Educación

Desarrollado por Pangolin