Cómo hacer espectáculos de láser en vivo | Pangolin Laser Systems

Cómo hacer espectáculos de láser en vivo

CÓMO CONTROLAR LOS ESPECTÁCULOS DE LÁSER

Espectáculos de láser en vivo

Los espectáculos de láser en vivo son quizás la forma más popular de controlar un espectáculo de láser. Usted los ve a menudo en festivales, clubes nocturnos y eventos similares y son en su mayoría "rayo láser y espectáculos aéreos", pero a veces también pueden incluir varios gráficos láser y, en casos raros, mapeo láser y efectos interactivos. Cuando se realiza un espectáculo de láser en vivo, generalmente se está ejecutando al ritmo de la música que se está reproduciendo, y se puede ejecutar desde un PC/pantalla táctil, MIDI, DMX o consola de iluminación.

  • Se muestran ejemplos

En vivo desde un PC o pantalla táctil

Muchos clientes controlan sus espectáculos de láser en directo desde un PC o un ordenador con pantalla táctil. Este tipo de configuración es muy común. A continuación se muestra una imagen que muestra una configuración básica.

PC with BEYOND
Laser show live control action

En vivo desde una consola MIDI o DMX (con un PC)

Algunos clientes prefieren el tacto y sienten que una consola MIDI o DMX tiene para ofrecer. Y de esta manera, conectan su consola MIDI o DMX al PC, y luego controlan el software y muestran en vivo, desde ese dispositivo.

PC and MIDI device
PC and MIDI console in action

En vivo desde una consola Lighting / DMX (con un PC)

También tenemos clientes que provienen de un entorno de diseño de iluminación, que prefieren controlar todo su espectáculo desde una consola de iluminación o DMX (como GrandMA, Chamsys, Hog, Avolites, etc.). Esto también se puede hacer, y en tal configuración, el software se comunica con la consola, y luego usted controla la forma de mostrar la consola de su elección.

PC and Lightin console
Lightin console and PC in action

Desde una consola Lighting / DMX (sin PC)

También puede ejecutar todo el espectáculo desde una consola de iluminación o DMX, sin necesidad de un PC en la configuración. Esto es muy popular entre los diseñadores de iluminación. En esta configuración, usted diseña el espectáculo de láser deseado y el contenido en el software (QuickShow o BEYOND). A continuación, grabe ese contenido en el hardware FB4 (versión interna o externa). Después de eso, puede controlar el contenido guardado en FB4, desde cualquier consola de iluminación de su elección.

Liting console laser connection artnet
Lighting console with laser in action
Hardware para espectáculos de láser
Cómo hacer espectáculos de láser preprogramados

Noticias

Educación

Desarrollado por Pangolin