Diseño de espectáculos láser

CÓMO DISEÑAR UN ESPECTÁCULO DE LÁSER

Qué software de espectáculos de láser es el adecuado para usted

Para crear un verdadero espectáculo de láser, usted necesita un software de diseño y control de láser. Estos programas son necesarios para crear espectáculos y efectos de láser, como los que hemos descrito anteriormente. Existen dos estándares industriales para el software de diseño láser. Estos se llaman QuickShow y BEYOND. A continuación se ofrece un breve resumen de ambos:

QuickShow - Potente, asequible y fácil de usar, QuickShow es considerablemente el software de diseño láser y control más utilizado del mundo. Es perfecto para personas que son nuevas en el mundo del láser o que prefieren una interfaz de usuario potente y sencilla.

QuickShow

QuickShow le permite crear todo tipo de espectáculos y contenidos de láser, incluyendo efectos de rayo láser, gráficos láser, texto láser, logotipos láser y animaciones láser a escala real. Este software le permite ejecutar sus programas"en vivo" al ritmo de la música, o preprogramados en una línea de tiempo. Además, puede controlar sus programas con QuickShow desde un PC, una consola MIDI, una consola DMX o una consola de iluminación.

Hay varias herramientas en QuickShow que hacen que la creación de contenido y efectos láser personalizados sea muy fácil. Estos incluyen...

  • QuickText - Cree fácilmente texto láser en cuestión de segundos
  • QuickShape - Le permite crear efectos de rayo láser y resúmenes
  • QuickTrace - Crea logotipos láser, rápido
  • QuickTargets - Para divertidas secuencias de haz dirigido
  • QuickDMX - Para un fácil control de QuickShow con DMX
  • QuickTimeline - Ideal para crear espectáculos de láser basados en la línea de tiempo, al ritmo de la música
  • QuickCapture - Para que pueda combinar fácilmente imágenes láser (tanto haces como gráficos)
  • QuickFX - Efectos láser fáciles de implementar, que se pueden aplicar a cualquier contenido
  • Jockey Láser Virtual y control BPM - Potente y preciso control de BPM y espectáculos
  • Plugins para software para DJ - Para que pueda vincular QuickShow con su DJ favorito

QuickShow también incluye cientos de espectáculos de láser GRATUITOS, y miles de piezas de clipart láser todas accesibles a través de la función integrada de Pangolin Cloud.

El software QuickShow es GRATUITO, con la compra de cualquier dispositivo de hardware Pangolin. El sistema también incluye varios videos tutoriales que ayudan a aprender a sacar el máximo provecho del programa

Aprenda más sobre QuickShow, vea videos y pruebe una demostración GRATUITA aquí:

BEYOND - BEYOND es el software de diseño láser y control multimedia más potente del mundo. BEYOND no sólo le permite diseñar, crear y controlar espectáculos de láser, sino que también puede controlar el contenido multimedia (incluyendo vídeo, iluminación basada en LED, pirotecnia, audio y más).

pangolin-beyond-on-different-devices-wht

El software BEYOND es compatible con los principales protocolos de la industria de la iluminación, incluyendo network, DMX, ArtNet, SMPTE, MIDI, OSC e ILDA. También cuenta con una variedad de potentes herramientas que le permiten controlar fácilmente un espectáculo desde cualquier consola de iluminación, DMX o MIDI que prefiera. Y también puede mapear esos dispositivos y crear perfiles personalizados, utilizando las "herramientas de scripting" del software . Estos le permiten acceder al núcleo del software y luego personalizarlo para satisfacer sus necesidades específicas.

El software también tiene un motor de efectos inmensamente potente, que le permite crear una multitud de efectos láser sofisticados y complejos, de una manera fácil de usar.

Para los clientes que disfrutan de los gráficos láser, y que disfrutan diseñando contenido láser 3D, BEYOND tiene un poderoso programa de animación 3D construido directamente dentro del software, permitiéndole crear cualquier tipo de animaciones láser, u objetos 3D que le gusten. También es compatible con los programas de animación 3D más populares, como 3D Studio Max, Cinema 4D, Maya, Blender y otros.

Y el programa de dibujo avanzado dentro de BEYOND, es verdaderamente como "Photoshop" para láser, permitiéndole dibujar y diseñar cualquier tipo de contenido láser que pueda imaginar. También cuenta con un generador de abstractos increíblemente potente que se puede utilizar para crear un contenido láser abstracto impresionante.

Cuando se trata de mezclar colores, BEYOND no puede ser mejor. Los avanzados sistemas de formación de paleta de colores del software le permiten equilibrar los colores de forma rápida y sencilla en todos los proyectores de espectáculos de láser de su configuración.

El programa también cuenta con excelentes herramientas para la corrección geométrica y el mapeo láser. Facilitando la proyección de láseres sobre superficies complejas, o el establecimiento de áreas de proyección específicas para que el láser entre en ellas.

Una nueva e innovadora herramienta que está surgiendo en la industria de los espectáculos láser es la capacidad de crear pantallas láser interactivas. BEYOND cuenta con un impresionante módulo interactivo, que le permite hacer que los láseres se muevan, usando el movimiento de su cuerpo.

Al igual que QuickShow, BEYOND viene con cientos de espectáculos de láser GRATUITOS, y marcos de clipart de láser incluidos, y le da acceso completo a la nueva y revolucionaria Nube de Pangolin. BEYOND también puede soportar más de 50 proyectores láser, desde una sola estación de control.

BEYOND es software, y cuando usted compra BEYOND, es licenciado a uno de sus dispositivos de hardware Pangolin (como el FB3QS o FB4). Funciona en una configuración maestro/esclavo, de modo que sólo se necesita una licencia BEYOND para una pieza de hardware, y entonces esa unidad se convierte en su "dongle maestro". Entonces, cualquier hardware de control de láser adicional que conecte en la configuración, funcionará como un esclavo dentro del sistema. Esto hace que el costo de llevar a cabo espectáculos de láser a gran escala con BEYOND sea muy asequible. Porque sólo necesita una licencia de BEYOND, y entonces puede controlar múltiples piezas de hardware de control de espectáculos de láser.

BEYOND software está disponible en tres versiones, llamadas Essentials, Advanced y Ultimate. Y los clientes también pueden actualizar fácilmente entre estas tres versiones.

Aprenda más sobre BEYOND, vea los videos y pruebe una demostración GRATUITA aquí.

Entendiendo las Configuraciones del Show de Láser
Especificaciones del proyector Laser Show

Noticias

Educación

Desarrollado por Pangolin